7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La UCLM y Microsoft acercan las TIC a los futuros educadores

La UCLM y Microsoft acercan las TIC a los futuros educadores

La UCLM y Microsoft acercan las TIC a los futuros educadores
octubre 06
16:25 2011

UCLM y Microsoft

El Departamento de Pedagogía de la UCLM, la Facultad de Educación de Toledo y Microsoft han puesto en marcha una propuesta de colaboración orientada a la mejora de la formación de los futuros maestros de la mano de la nueva Mención en Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación (TICE), una de las cinco menciones con las que arranca el nuevo curso académico en la Facultad de Educación de Toledo.

Esta iniciativa es fruto del acuerdo de colaboración que mantienen la Universidad de Castilla la Mancha y Microsoft Ibérica dirigido a poner al alcance de toda la comunidad universitaria de la región el mayor número de oportunidades que ofrece la inclusión de las Nuevas Tecnologías en el entorno educativo.

La mención TICE se oferta en las memorias para la verificación del título de grado de maestro en Educación Infantil y de maestro en Educación Primaria. A través de la mención los alumnos podrán alcanzar diversas competencias que van desde las capacidades instrumentales: cognitivas, metodológicas, tecnológicas y lingüísticas, hasta conocimientos y actitudes hacia las TICE, recursos informáticos y telemáticos, uso didáctico de la tecnología o la adquisición de conocimientos para aplicar la docencia virtual.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!