5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Convergencia HP habla esta semana de BI, data center y almacenamiento

Convergencia HP habla esta semana de BI, data center y almacenamiento

Convergencia HP habla esta semana de BI, data center y almacenamiento
octubre 07
13:31 2011

Convergencia HP

La web de Convergencia HP arrancó esta semana con un caso de éxito: la empresa española de renderizado, SummuS Render, seleccionó las soluciones HP BladeSystem para llevar a cabo una ampliación de su “granja de servidores”, que además de garantizar un incremento sustancial en la potencia de cálculo, también reducen costes de operación al abordar la virtualización de los sistemas tanto internos como externos.

Otro de los temas abordados trata de responder a la pregunta de ¿por qué el futuro del almacenamiento es convergente? En este artículo vemos cuáles han sido los factores clave que han propiciado su expansión frente al almacenamiento tradicional.

El OpenWorld 2011, celebrado en el Moscone Center de San Francisco, también ha sido tema de interés para la web de Convergencia, ya que  HP tenía un stand donde mostró algunas de sus soluciones.

Por último, con este artículo conoceremos qué debemos buscar para lograr la ansiada eficiencia en nuestro centro de datos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!