5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google confirma en YouTube el lanzamiento de Android 4.0 el 11 de octubre

Google confirma en YouTube el lanzamiento de Android 4.0 el 11 de octubre

Google confirma en YouTube el lanzamiento de Android 4.0 el 11 de octubre
octubre 07
11:29 2011

Por si quedaban dudas de la inminente presentación de la próxima versión mayor del sistema operativo móvil Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Google anuncia en YouTube el Android ICS Launch el 11 de octubre.

Como ya te anunciamos, Samsung celebrará el evento UNPACKED 2011: Google Episode el 11 de octubre en San Diego, California, presentando terminales móviles como el Nexus Prime, nuevo smartphone interno de Google fabricado por Samsung.

Por descontado, contará con la presencia destacada de Google aunque lo inusual del asunto es la denominación con la que la compañía publicita el evento en su canal para desarrolladores en YouTube. Ni “Samsung Unpacked!” ni “A Special Event From Samsung And Google”, directamente un “Android ICS Launch” dejando claro que lo importante de la conferencia será Android 4.0.

Una versión mayor muy importante, nombre en clave Ice Cream Sandwich, ya que unificará los actuales desarrollos de Android 2.3 Gingerbread y Android 3.0 Honeycomb en una única versión, funcionando en smartphones, tablets, la plataforma Google TV y en teoría, en cualquier dispositivo adaptándose al tamaño y nivel hardware del mismo.

Además, Android 4.0 tendrá el objetivo (necesario y difícil) de mitigar la fragmentación actual de la plataforma que lidera el mercado del teléfono móvil inteligente. Interesante UNPACKED 2011 el que nos espera y que cubriremos en directo desde MuyComputer.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • Ricardo Carro

    He leído que Samsung y Google posponen el lanzamiento de sus versiones hasta nueva fecha por respeto a Steve Jobs. Me extrañaa que Google presente en solitario su Android…

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!