5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La Fundación Linux incorpora a tres nuevos miembros para potenciar su estrategia en la nube

La Fundación Linux incorpora a tres nuevos miembros para potenciar su estrategia en la nube

La Fundación Linux incorpora a tres nuevos miembros para potenciar su estrategia en la nube
octubre 07
01:38 2011

linux_cloud

La Fundación Linux acaba de anunciar la incorporación de tres nuevos miembros en sus filas, tres compañías diferentes -Eucalyptus Systems, Nebula y Virtual Bridges- con un denominador común: la computación en la nube.

Eucalyptus Systems, conocida en el mundo Open Source por su relación con Canonical, es una empresa especializada en software dedicado que permite un alto nivel de privacidad en el desarrollo de soluciones en la nube sobre servidores Linux. “Como pioneros del software de infraestructura como servicio, la afiliación de Eucalyptus en la Linux Foundation nos mantendrá cerca el desarrollo de tecnología que es vital para el avance de las nuevas innovaciones en la computación en la nube“, han declarado desde la compañía.

La meta de Nebula es asegurarse de que Linux sigue siendo el mejor sistema operativo para la computación en la nube contribuyendo con código y liderazgo de pensamiento en los ecosistemas de Linux y la nube“, han sido las palabras de Chris C. Kemp, CEO de Nebula, compañía dedicada al desarrollo de hardware y software abierto para la computación en la nube.

También ha tenido unas palabras el máximo responsable de la tercera empresa en cuestión, Virtual Bridges, desarrolladora de una herramienta de virtualización de entornos de escritorio para administradores y usuarios: “Estamos ansiosos de colaborar en la maximización de papel de Linux en este nuevo entorno.”

Con una claro enfoque en el sector empresarial, estas tres nuevas incorporaciones de la Fundación Linux sin duda asentarán aún más la fuerte posición de Linux como plataforma de virtualización y computación en la nube.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!