6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft ofrecerá TV en la Xbox 360 y quizá juegos en streaming

Microsoft ofrecerá TV en la Xbox 360 y quizá juegos en streaming

Microsoft ofrecerá TV en la Xbox 360 y quizá juegos en streaming
octubre 07
08:45 2011

Microsoft convertirá estas navidades a la consola de videojuegos Xbox 360 en un centro de entretenimiento multimedia completo para el hogar ofreciendo contenido televisivo de 40 proveedores. También se rumorea para 2012 la llegada de un servicio de juego en streaming al más puro estilo de OnLive.

Microsoft ha confirmado oficialmente la llegada del servicio de televisión a la Xbox 360. Estará disponible antes de estas navidades, en veinte países incluido España y con y tendrá contenido de las cadenas británicas BBC, Channel 4, Channel 5 y Lovefilm, la mexicana Televisa, o las estadounidenses Bravo, Xfinity On Demand de Comcast, Crackle, Epix, Syfy, TMZ, UFC, Verizon FiOS y HBO GO, o la canadiense Maple Leaf Sports&Entertainment Real Sports entre otras.

También las españolas RTVE, Antena 3, Gol TV, Canal+ e Imagenio, junto a servicios de vídeo y música como Sensacine, Dailymotion, iHeartRadio, MSN, ‘The Today Show’, TMZ, VEVO y YouTube. De esta forma Microsoft convertirá a la consola en un completo centro de entretenimiento multimedia para el hogar, una estrategia fundamental aprovechando las 55 millones de unidades Xbox 360 vendidas y los 35 millones de usuarios suscritos al servicio Xbox Live.

Tan relevante como lo anterior pero aún sin confirmación oficial, sería el desarrollo de un servicio que permitiría el juego en streaming al más puro estilo de OnLive o similares. El usuario compraría el juego y podría ejecutarlo desde la nube en cualquier dispositivo electrónico compatible, smartphone, tablet, PC o la misma consola de videojuegos.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!