7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

AT&T vende en doce horas 200.000 unidades del iPhone 4S

AT&T vende en doce horas 200.000 unidades del iPhone 4S

AT&T vende en doce horas 200.000 unidades del iPhone 4S
octubre 08
13:38 2011

La demanda del nuevo smartphone de Apple es “extraordinaria” con 200.000 unidades vendidas en doce horas según la operadora estadounidense AT&T, una de las tres junto a Verizon y Sprint que lo está comercializando en Estados Unidos.

Aunque Apple decepcionó en primera instancia a una parte de usuarios y analistas con la presentación de un iPhone 4S, nada revolucionario, con el mismo diseño y pantalla del modelo anterior, el tirón de sus terminales inteligentes sigue intacto y los usuarios están valorando su mayor potencia con el nuevo chip A5 de doble núcleo, la gran mejora de la cámara, el nuevo sistema operativo iOS 5 o el asistente de voz, Siri, la estrella software del nuevo terminal con muy buenas críticas por diseño y funcionalidad.

A pesar que su rival Android es ya líder destacado en un sector de smartphones altamente competido, Apple no tendrá problema para mantener su cuota de mercado a tenor de las cifras que llegan de AT&T, 200.000 unidades

En comparación, el iPhone 4 vendió 1,7 millones de unidades en los primeros tres días de comercialización para convertirse en el smartphone de venta más rápida en la historia de Apple. Sin embargo el iPhone 4S será distribuido por un mayor número de operadoras tanto en Estados Unidos como en el resto del planeta.

Los analistas calculan que Apple puede vender cerca de treinta millones de unidades de iPhones en el último trimestre del año. Dato explosivo en un momento crítico para Apple tras perder el alma de la compañía, el genio Steve Jobs

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!