11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

RIM compra el proveedor de software NewBay

RIM compra el proveedor de software NewBay

RIM compra el proveedor de software NewBay
octubre 10
13:13 2011

RIM ha anunciado la adquisición de NewBay, un proveedor de software que ayuda a los proveedores móviles y fabricantes de dispositivos en la entrega de servicios y contenido. Este proveedor, que tiene su sede en Dublín desde el año 2002, es conocido por disponer de LifeCache Platform, un producto diseñado para ayudar a los proveedores de contenido a lanzar nuevos servicios rápidamente e integrarlos con sus redes y sistemas de facturación.

RIM compra el proveedor de software NewBay

LifeCache incluye componentes que ayudan a las operadoras a tratar con varios tipos de contenido y distribuirlos tanto a través de redes móviles como de redes fijas. También incorpora una herramienta de búsqueda y software que ayuda a las operadoras a integrar sin problemas almacenamiento de múltiples vendedores.

Se desconoce los términos del acuerdo, así como la cantidad que la canadiense habría pagado por hacerse con el proveedor. Lo que es seguro, es que con esta adquisición RIM se propone seguir luchando para lograr desbancar de una vez a su máximo rival iOS de donde hace un tiempo era el rey, Estados Unidos.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

  • Manuel Nó

    Tal y como va RIM, que cada dia pierde cuota de mercado en el mundo de los telefonos Blackberry y no ha conseguido despegar con el PlayBook, espero que los socios de NewBay hayan cobrado por adelantado.
    Venirle bien, le viene muy bien. De hecho, muchos usuarios de Blackberry llevan experimentando problemas (mas alla de los que se produjeron por la actualizacion de sistemas de este fin de semana)
    Manuel No Sanchez

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!