9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP celebra en Madrid el mayor evento tecnológico del año

SAP celebra en Madrid el mayor evento tecnológico del año

SAP celebra en Madrid el mayor evento tecnológico del año
octubre 10
17:31 2011

SAP celebrará en Madrid entre el 8 y el 10 de noviembre su cita anual Sapphire Now, una de las citas tecnológicas más importantes del mundo, y que a buen seguro estará en las agenda de la mayoría de CIOs de las empresas de nuestro país.

Para entender la importancia que tiene Sapphire, bastan algunas pinceladas: está previsto que la feria ocupe nada menos que cinco pabellones de la feria IFEMA de Madrid (la pasada edición de SIMO apenas si pudo llenar uno), que asistan más de 100 expositores de todo el mundo y que aproximadamente 8.000 partners y clientes de SAP de todo el mundo (700 de ellos españoles)  se vean las caras en el recinto ferial durante los días que dura el evento.

En cuanto a las figuras de primer nivel, Sapphire Now contará con la presencia de los principales directivos internaciones de la compañía, como son Jim Hagemann Snabe (Co-CEO de SAP) o Vishal Sikka (CTO de la multinacional).

En el marco de Sapphire Now se celebrará una nueva edición de TechEd, una conferencia educativa que basada en las aplicaciones de SAP alberga todo tipo de conferencias, talleres prácticos, y sesiones de innovación denominadas Innojams. Además del seguimiento en Madrid, Sapphire 2011 puede seguirse cómodamente desde Internet, a través de una conferencia virtual que espera llegar a más de 10.000 internautas.

Para José María Sabadell, director de SAP Iberia, la celebración del Saphire en Madrid “es un orgullo y representa una gran oportunidad para SAP Iberia y para los clientes y partners locales”.

 

About Author

Rodolfo de Juana

Rodolfo de Juana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!