2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Facebook compra Friend.ly

Facebook compra Friend.ly

Facebook compra Friend.ly
octubre 11
13:07 2011

La red social Facebook ha anunciado la adquisición de Friend.ly, una startup ubicada en Silicon Valley de preguntas y respuestas que ayuda a los usuarios a descubrir más cosas sobre sus amigos. Esta compañía, de dos años de vida, dice disponer de una base de usuarios de 25 millones. Aunque si atendemos a la cifra facilitada por AppData, que asegura que tiene una base de usuarios activos de 300.000 al mes, lo que supone 6,9 millones de usuarios activos anuales, el dato ofrecido es bastante exagerado.

Facebook ha informado de la noticia a través de un comunicado, en el que han asegurado que: “Estamos emocionados con la reciente adquisición… Ed y su equipo inciden en la forma en que millones de personas conectan y se relacionan entre sí en Facebook”.

Por su parte, Friend.ly ha publicado a través de su blog que “continuarán operando como un servicio independiente, a pesar de que el equipo trabajará mano a mano con la compañía de Zuckerberg”. De momento, los términos del acuerdo se desconocen, así como la cantidad que Facebook habría pagado por hacerse con ella. El único dato que tenemos, es que Friend.ly consiguió recaudar hasta 5 millones de dólares en una ronda de financiación, antes de que la base de usuarios cayera.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!