5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La muerte de Jobs impulsa las ventas del iPhone 4S

La muerte de Jobs impulsa las ventas del iPhone 4S

La muerte de Jobs impulsa las ventas del iPhone 4S
octubre 11
11:53 2011

Apple habría vendido ya un millón de unidades del nuevo smartphone iPhone 4S en el primer día de apertura de reservas. Cifras de récord que llegan tras el anuncio de la operadora AT&T con 200.000 unidades vendidas en doce horas.

Datos que apuntan a un nuevo superventas y que supera la decepción que causó en primera instancia el terminal en las primeras horas tras su presentación, al mantener el diseño y tamaño de pantalla del modelo anterior y ninguna revolución en componentes ni en diseño como se esperaba.

Fría reacción inicial que se está calentando a medida que llegan análisis previos de su capacidad, con gran mejora de la cámara trasera para toma de imágenes, en rendimiento de proceso y gráfico gracias al nuevo micro de doble núcleo A5, al nuevo sistema operativo iOS 5 o el asistente de voz, Siri, la estrella software del nuevo terminal con muy buenas críticas por diseño y funcionalidad.

Además de las mejoras, el iPhone 4S contaría con un aliado indeseable para superar las ventas de modelos precedentes: la muerte de Jobs, considerando los analistas que las ventas están siendo impulsadas por el impacto del fallecimiento del genio de Apple. Incluso creen que, algunos usuarios tenderían a comprar el dispositivo para conmemorar al icono de la industria tecnológica.

En todo caso, se espera que el iPhone 4S contribuya a vender 30 millones de smartphones iPhone en el último trimestre. Apple mantendría cuota de mercado en el segundo puesto mundial con Android como líder destacado.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!