4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Red Hat confirma su compromiso con AMQP para la mensajería instantánea empresarial

Red Hat confirma su compromiso con AMQP para la mensajería instantánea empresarial

Red Hat confirma su compromiso con AMQP para la mensajería instantánea empresarial
octubre 12
18:20 2011

RedHat

Red Hat acaba de anunciar su compromiso para la integración “sin trabas” en el sector empresarial de AMQP (Advanced Message Queuing Protocol), un protocolo abierto de mensajería instantánea cuya implementación ya formaba parte de Red Hat Enterprise MRG desde hace un tiempo.

De hecho, Red Hat es miembro fundador del grupo de trabajo de AMQP, desde donde ha realizado contribuciones en su desarrollo así como en las especificaciones del protocolo, usado entre otros por uno de sus clientes, Deutsche Börse, importante empresa gestora de intercambio de acciones y valores en los mercados financieros.

La ratificación de AMQP como un protocolo estándar, abierto a la comunicación basada en mensajes es un hito importante para los clientes y tecnología de la información en su conjunto“, dijo Craig Muzilla, Vicepresidente y Gerente de Negocios Middleware de Red Hat. “Creemos que la adopción de sistemas basados ??en mensajes cobrará un nuevo impulso ahora que los clientes lograr una innovación más rápida y no se siente encerrado, Red Hat se ha comprometido a AMQP como un cambio de juego, y hemos incorporado su uso en nuestros mensajes y otros JBoss middleware soluciones“.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!