10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

eBay presenta X.Commerce de manera oficial

eBay presenta X.Commerce de manera oficial

eBay presenta X.Commerce de manera oficial
octubre 13
11:22 2011

eBay presenta X.Commerce de manera oficial

La tienda de subastas más popular de la red acaba de presentar su nueva plataforma X.Commerce, dirigida a desarrolladores, que puede ayudar a los minoristas a reducir la brecha entre comercio offline y el comercio a través de móvil y social. John Donahoe, CEO de eBay, ha definido X.Commerce como “el primer ecosistema mundial de comercio abierto…Se trata de una plataforma completa de servicios y herramientas gracias a las cuales los desarrolladores pueden impulsar la innovación para los comerciantes”.

X.commerce está soportado principalmente por eBay, PayPal y Magento, entre muchas otras empresas involucradas. Se espera que las primeras soluciones lleguen en los próximos días a los sistemas de pago para teléfonos móviles, serán herramientas mucho más preparadas para que tanto los vendedores como los compradores puedan vender y comprar de manera más rápida, segura y eficiente.

Durante la presentación de la plataforma, Donahoe también aseguró que, “el mundo verá más cambios en la manera de hacer comercio en los próximos 3 años, que los que vio en los últimos 15. Las fronteras tradicionales del mundo de los pagos tradicionales y electrónicos se están fundiendo, además, el ecommerce es tan grande que actualmente ya ocupa más de la mitad de las transacciones que se efectúan en los Estados Unidos”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!