9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Galaxy Tab 10.1 prohibido también en Australia

Galaxy Tab 10.1 prohibido también en Australia

Galaxy Tab 10.1 prohibido también en Australia
octubre 13
09:22 2011

Un tribunal australiano ha bloqueado temporalmente las ventas del tablet de gran formato de Samsung en el país, dando la razón a Apple en la demanda por infracción de patentes.

Los problemas se acumulan para Samsung y Apple se anota una nueva victoria judicial con la decisión preliminar de una corte federal australiana que prohíbe vender el tablet Galaxy Tab 10.1 en el país de los canguros hasta que el grupo coreano demuestre que no ha infringido patente alguna de Apple.

Es el segundo fallo bloqueando las ventas del tablet de Samsung tras la sentencia en Alemania y estimando los argumentos de Apple: “Samsung copió ciegamente al iPad de Apple, desde el hardware hasta el empaquetado del dispositivo”.

Por su parte Samsung, expresó su ‘decepción’ por el fallo y anunció que “continuará con el proceso legal contra la demanda de Apple para garantizar que nuestros productos innovadores estén a disposición de los consumidores”. Además, anunció el mantenimiento de la contrademanda interpuesta en el mismo tribunal por infracción de patentes de tecnología inalámbrica.

Se da la circunstancia que los Galaxy Tab son los tablets más vendidos del mercado tras los iPads de Apple y sus máximos competidores desde la plataforma Android. Además de la batalla de patentes en tablets, la guerra entre Apple y Samsung se extiende a smartphones y Samsung amenaza bloquear el lanzamiento del iPhone 4S en todo el mundo.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!