11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nginx recibe financiación para expandirse como proyecto comercial

Nginx recibe financiación para expandirse como proyecto comercial

Nginx recibe financiación para expandirse como proyecto comercial
octubre 14
07:48 2011

NGINX

Los responsables del cada vez más popular servidor web Nginx, movidos recientemente a una base de negocio como compañía, Nginx Inc, acaban de recibir 3 millones de dólares de financiación de capital externo como revulsivo para su expansión.

Nginx es conocido por ser un servidor web y proxy, ligero pero de alto rendimiento; software Open Source utilizado en sitios como Dropbox, Facebook, Groupon, Hulu o WordPress. De hecho, la compañía afirma que Nginx ya cuenta con el 20 por ciento de los 1.000 sitios web más concurridos del mundo.

Lo planes comerciales de Nginx Inc, comienzan a tomar forma conforme a su modelo de negocio, que se basará en promover la adopción de Nginx, gestionar su desarrollo, servir asistencia técnica y ofrecer complementos de funcionalidad cerrados, algo que en no interferirá con el desarrollo propio de Nginx como software abierto.

De momento Nginx Inc, busca contratar programadores avanzados con una oferta de trabajo a largo plazo, solo para quienes vivan en Rusia, o más concretamente en Moscú, ciudad donde se encuentra la sede de esta nueva compañía.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!