5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cisco y Citrix forman una alianza estratégica

Cisco y Citrix forman una alianza estratégica

Cisco y Citrix forman una alianza estratégica
octubre 17
15:44 2011

Citrix y Cisco

Ambas compañías han firmado una alianza estratégica para desarrollar y ofrecer soluciones que ayudan a los clientes a simplificar y acelerar los despliegues de virtualización de escritorios a gran escala. Con esta alianza, Cisco y Citrix impulsarán el despliegue de aplicaciones en alta definición y escritorios virtuales mejorando la experiencia del usuario final en redes Cisco preparadas para Citrix HDX.

En la era de la nube los usuarios móviles necesitan tener acceso a las aplicaciones multimedia desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo que las empresas recurren a la virtualización de escritorio para aportar seguridad, flexibilidad y ahorro de costes mediante la entrega de escritorios y aplicaciones como un servicio centralizado.

Concretamente, Cisco y Citrix se han comprometido a colaborar y explorar la integración de nuevas tecnologías en áreas claves, tales como:

– Mejora de los productos de red de Cisco con un soporte completo de la tecnología Citrix HDX.

– Dispositivo mejorado y soporte multimedia integrado.

– Acelerar la innovación de centros de datos con Cisco UCS, Citrix XenDesktop y Citrix XenServer.

Además, las dos empresas invertirán en actividades conjuntas go-to-market para impulsar la demanda de productos y de servicios en sectores de alto crecimiento del mercado, tales como la virtualización de escritorio y los mercados de la nube.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!