9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Riverbed expande su ecosistema para el almacenamiento en la nube

Riverbed expande su ecosistema para el almacenamiento en la nube

Riverbed expande su ecosistema para el almacenamiento en la nube
octubre 17
13:52 2011

Almacenamiento cloud

Riverbed Whitewater, la familia de soluciones de pasarelas de almacenamiento en la nube para protección de datos, mejora sus opciones añadiendo el soporte de Windows Azure, Rackspace Cloud Files y OpenStack Object Storage (Swift); software de backup CommVault Simpana para backup y recuperación, HP Data Protector y Veeam Backup & Replication, así como soluciones de protección crítica de bases de datos Microsoft SQL Server de backup y restauración y Oracle Recovery Manager (RMAN).

Al proporcionar más elección y flexibilidad, Riverbed garantiza a sus clientes que pueden cambiar con confianza al almacenamiento en la nube para mejorar sus estrategias de protección de datos, con independencia de la ubicación o de la aplicación de protección de datos.

“Las empresas están luchando por desarrollar estrategias eficaces de protección de datos, principalmente debido al desenfrenado crecimiento de datos y a la expansión de las empresas en todo el mundo. Recientemente, el almacenamiento en la nube ha surgido como el siguiente paso lógico en la evolución de la protección de datos, que permite a las empresas transferir el coste y la carga de gestión a una tercera parte“, afirmó Bob Laliberte, analista senior de Enterprise Strategy Group.

El ritmo del crecimiento de datos hace que suponga un reto para las empresas cumplir con los requisitos de las ventanas de backup. Con este lanzamiento, Riverbed introduce nuevos niveles de asistencia para proveedores de almacenamiento de terceras partes y soluciones de backup, lo cual hará que sea aún más fácil que las empresas se beneficien de la escalabilidad, flexibilidad y rentabilidad del almacenamiento en la nube sin que sea necesario realizar ningún cambio en sus procesos de backup ni en sus herramientas existentes, haciendo que las empresas puedan satisfacer o superar los acuerdos corporativos a nivel de servicio.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!