3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP ve crecer sus ingresos en el tercer trimestre

SAP ve crecer sus ingresos en el tercer trimestre

SAP ve crecer sus ingresos en el tercer trimestre
octubre 17
12:40 2011

SAP ve crecer sus ingresos en el tercer trimestre

A diferencia de Philips, que no pasa por sus mejores momentos y los malos resultados económicos del tercer trimestre de año le han obligado a despedir a 4.500 trabajadores, SAP cerró el trimestre con resultados muy positivos. El beneficio operativo de la compañía ha sido de 1.760 millones de euros, frente a los 716 millones del mismo periodo del año anterior.

La venta de licencias también ha crecido, un 28% hasta los 841 millones de euros. Las previsiones de los analistas esperaban ventas de licencias por valor de 738 millones de euros y un beneficio operativo de 877 millones de euros. Pero SAP ya pasó por sus malos momentos en 2009, cuando la desaceleración económica le obligó a recortar varios miles de puestos de trabajo.

La compañía logró recuperarse el año pasado y desde entonces parece que las cosas no le han ido nada mal, de hecho se espera que el crecimiento continúe de aquí en adelante. Según datos de la propia empresa, SAP espera conseguir ingresos de 20.000 millones de euros para mediados de esta década, frente a los 12.500 millones de euros que la compañía facturó el año pasado.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!