4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HTC pierde contra Apple en un asunto de patentes

HTC pierde contra Apple en un asunto de patentes

HTC pierde contra Apple en un asunto de patentes
octubre 18
11:27 2011

Apple y HTC

La Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos ha afirmado que Apple no ha violado cuatro patentes de HTC, decisión que la taiwanesa tiene la intención de apelar, según informan en ComputerWorld. En mayo de 2010, HTC presentó una reclamación ante este organismo, alegando que Apple había infringido las patentes relativas a los métodos de administración de energía y los directorios telefónicos utilizados en sus dispositivos móviles.

La compañía pidió, además, que el organismo prohibiese la importación de los productos de Apple que infringen estas patentes en Estados Unidos. Aunque HTC asegura que aún no han recibido el dictamen completo de la comisión, miembros del consejo de la taiwanesa han afirmado que “este es solo un paso de otros en cuanto a los procedimiento legales. Estamos seguros de que podremos apelar y de que la ITC está totalmente capacitado para proteger nuestra propiedad intelectual”.

Por su parte, Apple no quiso hacer declaraciones aunque el enfrentamiento entre ambas empresas ya viene de lejos, y las dos han pedido a la ITC que prohíban la venta de los productos de su rival.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!