3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM presenta resultados y cumple expectativas

IBM presenta resultados y cumple expectativas

IBM presenta resultados y cumple expectativas
octubre 18
08:04 2011

ibm_negativo

El gigante azul anuncia los resultados pertenecientes a su tercer trimestre fiscal y lo hace de forma ajustada, con cifras como el 8% de crecimiento respecto al mismo periodo del año pasado, alcanzando los 26.200 millones de dólares.

Asimismo, los beneficios netos de la compañía tecnológica han alcanzado los 3.800 millones de dólares, lo que supone un aumento del 7% en comparación al anterior ejercicio. Así, las ganancias trimestrales de IBM se deducen de los 5.800 millones de dólares en venta de software y 4.500 millones de dólares en venta de hardware.

Conforme a lo que esperaban los analistas, la compañía se mantiene justo pero con buen pulso y consigue dejar el precio de sus acciones a 3,28 dólares, lo que representa un 15% de aumento respecto al mismo periodo del año anterior, lo que deja el campo despejado para que al menos la se cierre el año con los 13,25 dólares por acción esperados.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!