9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu acerca los escáneres Snap Scan a la nube y a los dispositivos móviles

Fujitsu acerca los escáneres Snap Scan a la nube y a los dispositivos móviles

Fujitsu acerca los escáneres Snap Scan a la nube y a los dispositivos móviles
octubre 19
17:42 2011

Fujitsu - Jesús Cabañas

Fujitsu ha presentado en una rueda de prensa en Madrid Scan-to-Mobile, su sólida apuesta por la digitalización sencilla de documentos para dispositivos móviles en su gama de escáneres Scan Snap.

En concreto, la compañía ha conseguido incorporar a sus escáneres S1100, S1300, S1500 y S1500M, la más alta gama de dispositivos móviles, tablets empresariales, como STYLISTIC Q550C, iPhone y iPad, Microsoft Windows y Mac Os, con toda la gama Tiger, Leopard y Lion. Además de diversos servicios en la nube.

Jesús Cabañas, Marketing Manager de Imaging de Fujitsu, ha comentado:

“En la actualidad, nuestros escáneres ScanSnap se han integrado totalmente con los usuarios (…) Han alcanzado, a nivel mundial, una cuota de mercado en la gama personal superior al 60%, según datos aportados por la consultora Inforsource. La experiencia de los clientes se ha convertido en nuestra principal baza y, por ello, la recomendación directa de nuestros usuarios del producto y una insatisfacción hacia los multifuncionales, ha hecho que los Scan Snap se conviertan en un referente, tanto a niveles de educación como de contabilidad, ventas, e incluso uso personal. 

Ahora, necesitamos continuar trabajando para ofrecer a todos una estrategia que les lleve a hacer su papel más móvil, gracias a las nuevas y primeras  funciones de escaneo para iPad y iPhone y más servicios en la nube, como son la integración de aplicaciones CRM de compañías como Sales Force, aplicaciones de gestión de información como Evernote y de back-up Sugarsync, entre otros.”

Fujitsu acaba de mostrar los frutos de su colaboración con Apple con la aplicación móvil para iPhone y iPad que permite la recepción de contenidos escaneados directamente desde un Snap Scan conectado a un ordenador en la misma red inalámbrica que los dispositivos Apple. De esta manera evitamos la necesidad de enviar documentos a través de Internet -correo electrónico, dropbox, etc-para posteriormente visualizarlos en nuestro dispositivo móvil.

Fujitsu se ha convertido en el primer fabricante en ofrecer “Scan-to-iPhone” y “Scan- to- iPad”, un software de conexión de los documentos en papel directamente al teléfono móvil y con el mundo Apple.

Otro de los ejemplos de la nueva actualización de software es la integración a soluciones como SalesForce con un solo click de ratón. Se puede almacenar documentos de ventas de Sugarsync y compartirlos con los compañerosegas, o aquellos que lo requieran para su posterior procesamiento. La integración de los Scan Snap S1100, S1300, S1500 y S1500M con Evernote, Google Docs, Dropbox, Sugarsync, etc. ha sido sólo el comienzo.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!