6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Steve Ballmer espera un brillante futuro para Windows Phone

Steve Ballmer espera un brillante futuro para Windows Phone

Steve Ballmer espera un brillante futuro para Windows Phone
octubre 19
08:32 2011

windows-phone-7-ballmer

El presidente de Microsoft aprovechó bien su turno en la cumbre sobre la Web 2.0 celebrada en San Francisco y vendió su producto con ese estilo tan suyo, a medias entre un telepredicador y un entrenador físico personal.

Según Steve Ballmer, la remesa de smartphones con Windows Phone 7 que se espera comiencen a aparecer hacia Navidades estarán tan bien diseñados y serán tan atractivos para los consumidores “como cualquier cosa que Apple pueda sacar“.

También cargó contra Android: “La mayor ventaja que tenemos sobre Android es que no hace falta ser un experto en informática para utilizar un teléfono de Windows“, dijo Ballmer. “Pero el teléfono más barato será Android, y vamos a tener que mirar cómo rebajar el costo de nuestros teléfonos.”

Los nuevos terminales a los que se refiere Ballmer, se supone, son los que ya prepara Nokia, embarcada de lleno en la cruzada de mantenerse en línea bajo la bandera Windows Phone. A pesar de todo, el CEO de Microsoft no descartó desarrollar terminales propios en un futuro.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

  • jaimito

    estan acabados

  • Luchos

    Para manejar un telefono con android tampoco se necesita ser un experto. y que yo recuerde en la anterior version de windows phone (cito ejemplo en el samsung omnia II) es imposible realizar alguna tarea sencilla, ademas que idiota fabrica un celular con boton de reset¿? cosas de windows….

  • Difaman contra Android y encima la venta de Android les da más dinero a Microsoft que la venta de sus propios terminales… ¡Qué hipócritas!

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!