9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

A Google solo le interesan las patentes de Motorola, no el hardware

A Google solo le interesan las patentes de Motorola, no el hardware

A Google solo le interesan las patentes de Motorola, no el hardware
octubre 20
01:21 2011

Google-motorola-Google-suspects

Por si no había quedado lo suficientemente claro, el CEO de la división Android de Google, Andy Rubin, ha declarado que el único fin que perseguía su compañía con la adquisición de Motorola era el de hacerse con su portafolio de patentes, más de 17.000 con las que proteger a su pequeño gran androide de las demandas que se ceban con él sin cesar, informa CNET.

Así, Motorola no tendrá ningún trato de favor respecto al resto de compañías que hagan uso de Android en sus dispositivos, ya que Google no va a desarrollar terminales propios bajo la marca Motorola, o no lo va a hacer como buque insignia en ningún caso.

A pesar de todo, aún toca esperar a que los organismos reguladores estadounidenses den el visto bueno a la compra de Motorola por parte de Google, una aprobación que seguramente no llegue hasta finales de año o principios de 2012.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!