8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Hitachi crece en el mercado de discos externos

Hitachi crece en el mercado de discos externos

Hitachi crece en el mercado de discos externos
octubre 20
13:20 2011

HDS

Hitachi Data Systems Corporation (HDS) ha anunciado que registró el crecimiento interanual más alto en el mercado de los sistemas de almacenamiento en disco externo de Europa occidental, de acuerdo con una nueva investigación de IDC.

La compañía “culpa” de esta subida a su solución Virtual Storage Platform (VSP), que ha experimentado un incremento interanual de las ventas del 58% en Europa Occidental durante el segundo trimestre natural del año 2011. Además, el crecimiento sostenido de la familia Hitachi Adaptable Modular Storage (AMS) 2000 ha impulsado el crecimiento en el mercado de gama media, lo cual ha contribuido a incrementar aún más los resultados de ventas.

Niels Svenningsen, vicepresidente senior y director general de Hitachi Data Systems EMEA, afirmó: “En el curso de apenas un año, hemos servido más de 2.000 unidades de Hitachi VSP en todo el mundo, mientras que nuestra familia AMS continúa penetrando en el mercado de gama media. Nuestro crecimiento global es un resultado directo de nuestros productos innovadores preparados para el futuro, que están dando respuesta a las necesidades siempre cambiantes de empresas de todos los tamaños”.

Por su parte, Daniel Bizo, analista de investigación del Grupo Europeo de Almacenamiento de IDC, dijo: “La estrategia expansiva de HDS, su reputación de altos estándares de calidad y servicio, y el atractivo técnico de la VSP han impulsado las ventas de la compañía”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!