5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Vodafone cerrará 360 a finales de año

Vodafone cerrará 360 a finales de año

Vodafone cerrará 360 a finales de año
octubre 20
15:24 2011

Vodafone cerrará 360 a finales de año

Vodafone ha anunciado que a finales de este año cerrará su servicio 360, por lo que avisa a sus usuarios que copien cualquier detalle de contactos, correos electrónicos o fotografías almacenadas en la nube antes del 31 de diciembre, que será cuando deje de estar operativo.

Vodafone 360 fue lanzado en septiembre de 2009, se presentó como una suite de servicios capaz de agregar contactos desde múltiples cuentas de correo electrónico y redes sociales, además de sincronizar los datos y hacer un backup basado en la nube accesible desde  Internet.

El cierre del servicio deja a la operadora roja huérfana y sin posibilidades de competir con empresas como Google o Apple que siguen ofreciendo servicios móviles OTT (over-the-top). Entre las explicaciones que han dado del porqué de esta clausura se encontrarían las múltiples quejas de usuarios criticando el mal funcionamiento del servicio.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!