9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Citrix anuncia novedades en su NetScaler MPX y en la línea de productos SDX

Citrix anuncia novedades en su NetScaler MPX y en la línea de productos SDX

Citrix anuncia novedades en su NetScaler MPX y en la línea de productos SDX
octubre 21
09:57 2011

Citrix NetScaler MPX

Citrix ha anunciado cuatro novedades en su producto Citrix NetScaler MPX y líneas de productos SDX, ofreciendo más rendimiento y la virtualización que requieren las empresas en la era cloud.

Mientras que las infraestructuras de servidores y almacenamiento han sido los principales beneficiarios de la virtualización, el tejido de redes de extremo a extremo, que representa casi una quinta parte de la inversión total de los centros de datos, no ha incluido todavía la virtualización de servicios de red claves.

Lo que se requiere es una plataforma de redes de próxima generación que integre la virtualización directamente en el tejido de redes consolidando los servicios de red a gran escala facilitando la flexibilidad de Pay-As-You-Grow.

El éxito de la consolidación del entorno de red requiere algo más que aplicar la virtualización en cada hardware dedicado. Exige una arquitectura de virtualización nativa que escale servicios y proteja las SLAs mediante el aislamiento de los recursos de procesamiento y aporte flexibilidad on-demand. Las nuevas plataformas NetScaler SDX cumplen estos requisitos soportando hasta 40 instancias de NetScaler totalmente independientes en un solo dispositivo.

Además, NetScaler SDX aísla completamente los recursos del sistema, tales como memoria, CPU y el procesamiento SSL, de modo que las demandas de una aplicación no menoscabarán el funcionamiento de otra. Además de la entrega de los recursos dedicados SSL para cada servicio de NetScaler en un ambiente multi-tenant, la nueva plataforma también establece un nuevo record de alto rendimiento para SSL.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!