4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Resumen semanal de Convergencia HP

Resumen semanal de Convergencia HP

Resumen semanal de Convergencia HP
octubre 21
12:38 2011

Digital store

Esta semana, la web de Convergencia HP publicaba una interesante y curiosa infografía sobre la evolución del mundo del almacenamiento digital en los últimos 121 años. Vemos vetustas tarjetas perforadas y disquetes, pasando por los discos duros magnéticos y las memorias flash, y llegando a la nube.

Una nube que ha sido el principal protagonista de un libro publicado por la revista byte TI, titulado: “Infraestructura Convergente: la nube en estado puro”, donde se deja claro la fuerte apuesta que Hewlett Packard está haciendo por este mundo, centrada en su estrategia de Infraestructura Convergente.

Otra de las apuestas de HP es la innovación, por ello, Sara Martínez, jefa de producto de la División de Almacenamiento de HP participó en la mesa redonda del SIMO“Tecnología e innovación”, donde se dejó claro que sin innovación es imposible mantener el éxito de nuestra empresa por mucho tiempo.

En el apartado de productos, Convergencia HP anuncia, por una parte, que los servidores HP ProLiant vuelven a demostrar su compromiso con las principales distribuciones Linux empresariales, soportando SUSE Linux Enterprise Server. Por otra parte, la web se hace eco de que el sistema de almacenamiento HP 3PAR P10000 V800 ha marcado un nuevo récord de rendimiento OLTP(procesamiento de transacción online) comparado con la cota de referencia del Storage Performance Council’s SPC-1.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!