6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

RIM tiene problemas legales con su nuevo SO

RIM tiene problemas legales con su nuevo SO

RIM tiene problemas legales con su nuevo SO
octubre 21
10:56 2011

Malos tiempos para RIM, ya no sólo por la caída en picado que sufre en Estados Unidos por culpa de sus rivales iOS y Android, o la caída del servicio que dejó a mucha gente sin acceso a su correo electrónico durante casi tres días, parece que también tiene ahora la culpa su nuevo sistema operativo móvil, BBX, anunciado esta misma semana.

Habría sido la compañía americana Basis International, quien le habría traído de nuevo problemas a la canadiense, asegurando que “BBx” es el nombre de una plataforma de software que ya está registrada y que está creando confusión. En un comunicado en el que asegura que iniciará las acciones legales para protegerse, Nico Spence, CEO de la compañía, informa que ha enviado una carta a RIM y que espera una respuesta antes del 31 de octubre.

Por su parte, RIM no sólo asegura no haber recibido ninguna queja de Basis, sino que cree que la marca no genera confusión “particularmente porque nuestras respectivas compañías están en diferentes líneas de negocio”. ¿Se avecina una nueva batalla?

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!