9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung supera a Apple en venta de smartphones

Samsung supera a Apple en venta de smartphones

Samsung supera a Apple en venta de smartphones
octubre 21
12:09 2011

Como estaba previsto y anunciado, Samsung habría superado por primera vez a Apple en venta de teléfonos móviles inteligentes en el tercer trimestre de 2011, confirmando el auge de Android sobre los iPhones.

A pesar del intento de Apple de frenar al ecosistema Android con múltiples demandas por infracción de patentes y ‘castigo comercial’ a algunos de los aliados de Google, Samsung sigue vendiendo smartphones por millones en todo el mundo y según avanza The Wall Street Journal ya habría superado a los iPhones de Apple.

La compañía coreana habría vendido veinte millones de unidades entre julio y septiembre, frente a los 17 millones de iPhones o los 16 millones de smartphones de Nokia. Una muestra del tirón de Android y de los Samsung en particular habrían sido los tres millones del Galaxy S II vendidos en 55 días.

Sería el terminal mejor vendido sobre plataforma Android aunque otros fabricantes como LG, HTC o Motorola pretenden quitarle el puesto. Entre todos, están impulsando a Android a cuotas de mercado impresionantes, cercana al 50 por ciento de los smartphones vendidos en el planeta.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • Mal futuro le veo a Apple por jugar sucio, ya el nuevo Google-Samsung Galaxy Nexus con:

    – 1.2 mhz frente a los 800 mhz del iPhone 4s
    – 1 Gb de memoria frente a 500 Mb del iPhone
    – Pantalla 4,65? SuperAmoled frente a 3,5? del iPhone
    – Un sistema operativo, Android 4, muy bueno…

    Etc… A unas pocas semanas de diferencia, ya ko tecnico!!!

    http://www.google.com/nexus/

    En fin, que Apple ha querido jugar sucio, eliminar el trabajo de millones de personas, bloquearlo, pues ahora le vendra la enfermedad, si te enfrentas de forma no muy correcta y noble a millones de personas, acabas pagandolo…

    El pobre iPhone 4s parece ya un juguetito para niños, los adultos tenemos smartphones…

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!