2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Shane Robison dejará HP el 1 de noviembre

Shane Robison dejará HP el 1 de noviembre

Shane Robison dejará HP el 1 de noviembre
octubre 21
10:57 2011

Shane Robison

Shane Robison, director de Estrategia y Tecnología de Hewlett-Packard, dejará la compañía el próximo 1 de noviembre, y no tendrá sustituto, según informan en Cnet. Robison ha trabajado en HP durante los últimos 11 años, durante los cuales ascendió a la categoría de vicepresidente ejecutivo y miembro del consejo de la compañía.

“Robison se encargó de dar forma a la estrategia corporativa de HP y configurar la agenda tecnológica. Además, jugó un papel decisivo en la inversión multimillonaria en investigación y desarrollo, llevando a cabo muchas de las grandes fusiones de la compañía”, según un comunicado de HP.

En su biografía se reseña que “fue uno de los principales arquitectos en la fusión de HP con Compaq Computer y dirigió la adquisición de Mercury, Opsware, EDS y 3Com, junto a otras 30 pequeñas adquisiciones más desde el año 2005″.

 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!