9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Vodafone, interesada en la compra de Simyo

Vodafone, interesada en la compra de Simyo

Vodafone, interesada en la compra de Simyo
octubre 21
14:07 2011

Simyo y Lebara son dos OMV que operan en España y que llevan tiempo en el mercado esperando comprador. A pesar de que los rumores colocan a Vodafone y Orange como actores clave de la operación KPN, el grupo holandés propietario de las operadoras virtuales, no confirma nada y espera recibir propuestas a lo largo de este trimestre para concretar la operación.

Según fuentes del diario Vozpopuli.com, Vodafone estaría muy interesada en hacerse con las 400.000 líneas activas que tiene Simyo para crear su propia marca “low cost”, recuperando parte de la cuota de mercado que ha ideo perdiendo. En este sentido Orange parece partir con ventaja porque es propietario de la infraestuctura de redes que utiliza KPN. Por otro lado, mantener a Simyo fuera del grupo pagando por uso también debería ser una opción a valorar por la multinacional francesa.

En cualquier caso, habrá que esperar a los primeros meses del próximo año para conocer el destino de Simyo y confirmar si KPN acepta la oferta de Vodafone.

About Author

Tomas

Tomas

Articulos relacionados

  • javi

    Como cliente de Simyo y ex-cliente de Vodafone y Movistar, no me parece una buena noticia.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!