4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Zuckerberg ya es el empresario más prometedor del mundo según Fortune

Zuckerberg ya es el empresario más prometedor del mundo según Fortune

Zuckerberg ya es el empresario más prometedor del mundo según Fortune
octubre 21
10:16 2011

Así lo asegura la revista Fortune en su lista “40 under 40” colocando al fundador de Facebook en el primer puesto mundial de empresarios ‘más prometedores’ con edad inferior a 40 años.

Zuckerberg desplaza así al fundador de Netscape, Marc Andreessen. La revista dice del creador de la red social más popular que “el graduado de Harvard y mago tecnológico es un nombre de la casa, en parte por la película ‘The Social Network’, pero el guión de la vida real todavía se está escribiendo”.

En el segundo puesto encontramos al co-fundador de Google, Larry Page. “Desde que retomó las riendas de Google en abril pasado, el introvertido Page ha sido alabado por tomar decisiones rápidas, y realizar enormes adquisiciones”, dice Fortune de Page, recién estrenado su puesto de consejero delegado del gigante de Internet.

Otros jóvenes empresarios del sector tecnológico ocupan puestos significados en el ’40 under 40′ con el cofundador de Twitter, Jack Dorsey, en el puesto 8, el creador de Spotify, Daniel Ek, en el 18 o el de Groupon, Andrew Mason, en el puesto 27.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!