11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Hackean la cuenta oficial de Microsoft en YouTube

Hackean la cuenta oficial de Microsoft en YouTube

Hackean la cuenta oficial de Microsoft en YouTube
octubre 23
21:24 2011

Un grupo de hacker desconocidos ha pirateado la cuenta oficial de Microsoft en el portal de vídeos, borrando su contenido incluyendo recientes campañas publicitarias.

En su lugar han subido varios clips cortos y han modificado el nombre del canal por un enigmático “No hice nada malo, sólo entré en la cuenta creada en 2006”.

Los clips parecen haber sido realizados con el iMovie de Apple lo que ha llevado a creer que se trataría de un grupo ‘anti-Microsoft’. Otras fuentes sugieren un descuido en un empleado de Microsoft con permisos de administrador en el canal.

En todo caso no se conoce si se utilizó la contraseña de dicho administrador o si la cuenta fue literalmente ‘hackeada’. Extremo que sería preocupante sobre la seguridad del portal de vídeos tras el reciente asalto por otro grupo de hackers inundando el canal infantil YouTube Plaza Sésamo con contenido pornográfico.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!