4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell muestra en vídeo el tablet profesional Latitude ST

Dell muestra en vídeo el tablet profesional Latitude ST

Dell muestra en vídeo el tablet profesional Latitude ST
octubre 24
09:14 2011

El fabricante estadounidense prepara el lanzamiento de varios tablets para el último tramo del año y entre ellos el Latitude ST con Windows 7, claramente enfocado al mercado profesional, corporativo y educativo.

El Latitude ST nombre en clave ‘Peju’ es un modelo con tamaño de pantalla de 10 pulgadas, resolución de alta definición HD 1366 x 768 píxeles y soporte multitáctil mediante dedos o lápices ópticos bajo tecnología N-Trig touch input.

Está motorizado por microprocesadores Intel, desde un Atom Z670 hasta Core i5 en las versiones superiores, acompañado de 4 Gbytes de memoria RAM y unidades de estado sólido desde un mínimo de 64 Gbytes para almacenamiento.

Dispone de doble cámara de 5 y 1,3 megapíxeles respectivamente para toma de imágenes y videoconferencia, salidas HDMI y VGA, puertos USB 2.0, conectividad inalámbrica Wi-Fi y en opción módulo para banda ancha móvil de cuarta generación. Un dock adicional ofrecerá HDMI, ethernet, salida de audio y 3 puertos USB.

Dispone de funciones de seguridad como borrado remoto de datos o cifrado de dispositivos, está gobernado por sistema operativo Windows 7 y se enfoca claramente al mercado corporativo. Un avance de lo que puede llegar con el lanzamiento de Windows 8, nuevo sistema que intentará frenar el dominio de los iPads de Apple y el Android de Google, esta vez si en el sector de consumo. El Latitude ST estaría disponible en las próximas semanas sin precio oficial. Sobre los 1.000 dólares.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!