3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de Dynamics CRM Noviembre 2011

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de Dynamics CRM Noviembre 2011

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de Dynamics CRM Noviembre 2011
octubre 25
17:54 2011

Microsoft Dynamics CRM Online

Microsoft Dynamics CRM Noviembre 2011 es una actualización de servicio para Microsoft Dynamics CRM Online, así como para todo tipo de despliegues: on-line, on-premise y hosteados por los partners. Con el compromiso de Microsoft de ayudar a los profesionales de marketing, servicios y ventas a ser más productivos, esta actualización acerca a los clientes nuevas capacidades integradas de colaboración social, así como integración con Office 365 y mejoras para las empresas que utilicen Microsoft Dynamics CRM en la nube.

Con este nuevo lanzamiento, Microsoft Dynamics CRM proporciona nuevas capacidades de colaboración social, entre las que se incluyen:

– Envío de notificaciones de actividad en tiempo real: notificaciones configurables, en tiempo real, que proporcionan al cliente una visión completa y homogénea a través de posts estilo micro-blog, sobre las relaciones que le interesan, los eventos más importantes, así como todas las interacciones de usuarios, clientes y oportunidades de ventas.

– Micro-blogging: actualizaciones de status y notificaciones sobre los eventos y acciones de negocio, que ofrecen una experiencia de usuario sencilla.

– Conversaciones: los usuarios podrán postear preguntas, observaciones, sugerencias y actualizaciones de status, permitiéndoles colaborar de forma rápida y eficiente, localizar información o experiencia y tener el feedback de terceros.

– Actualizaciones automáticas de actividades: postear información directamente al servicio de notificaciones de actividad a través de reglas de eventos configurables.

– Notificaciones de actividad móviles: la nueva aplicación de notificaciones de actividad de Microsoft Dynamics CRM Mobile para Windows Phone 7 permite a los usuarios ver la actividad de sus suscriptores mientras están fuera de la oficina.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!