4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Oracle anuncia la disponibilidad de la base de datos NoSQL

Oracle anuncia la disponibilidad de la base de datos NoSQL

Oracle anuncia la disponibilidad de la base de datos NoSQL
octubre 25
15:25 2011

Oracle Database NoSQL

Como parte de la cartera de Oracle Big Data, Oracle Database NoSQL ofrece tecnología NoSQL con soporte empresarial. Se trata de una tecnología que permite a los clientes gestionar fácilmente grandes cantidades de datos con esquemas dinámicos, como los datos de registro web, y sensores inteligentes de datos, los datos recogidos para la personalización y los datos mantenidos por las redes sociales.

Con un simple modelo de datos clave-valor, la alta disponibilidad y escalabilidad de esta solución facilita el almacenamiento eficiente de los datos en un formato simple, flexible, y es ideal para el rápido desarrollo y despliegue de aplicaciones.

Concretamente, los beneficios clave de Oracle Database NoSQL incluyen:

– Software y soporte técnico: ofrece a los clientes un único punto de contacto para los temas de solución de problemas y mantener una disponibilidad continua de las instancias críticas.

– Rendimiento escalable y latencia delimitada: escala de forma casi lineal, proporcionando a los clientes un rendimiento fiable en una amplia gama de cargas de trabajo y casos de uso.

– Modelo simple de programación y operaciones: el paradigma de valor de los datos y el apoyo más relajado de transacciones ACID ofrece una extrema flexibilidad de la programación de grandes conjuntos de datos en ambientes de escala horizontal.

– Fácil gestión: con una consola basada en Web y APIs accesibles, Oracle Database NoSQL es fácil de manejar. La oferta automáticamente gestiona y controla la topología, el balanceo de carga, rendimiento, eventos y alertas.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!