18 de enero de 2017

MuyComputerPRO

Una tienda de música estaría a punto de llegar a Google+

Una tienda de música estaría a punto de llegar a Google+

Una tienda de música estaría a punto de llegar a Google+
octubre 25
10:47 2011

smiley_listen_music-normal

Como contrapartida a la integración de Spotify con Facebook, Google estaría a punto de lanzar su propia tienda de música en ese iceberg de las intenciones del gigante de Internet que está resultando ser Google+.

La noticia surge de fuentes cercanas a la compañía de Mountain View, pero el mismo Andy Rubin, máximo responsable de Android, ha confirmado la noticia, al menos en parte, dejando claro que será “algo más que iTunes”, en clara referencia al aspecto social que pretenden conseguir con el proyecto Google+: recomendar canciones a amigos, compartirlas por círculos, etc.

Se especula con que Google habría llegado a acuerdos con EMI y estarían intentándolo con Warner Mousic Group, pero parece que de momento no se podrá contar con el catálogo de Universal Music Group y Sony Music, una desventaja clara respecto a la propuesta de Apple, que cuenta con muchos más apoyos.

Lo que si se espera con seguridad es la inauguración del servicio para esta misma semana o la que viene a más tardar.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!