4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Zynga saldrá a Bolsa en menos de un mes

Zynga saldrá a Bolsa en menos de un mes

Zynga saldrá a Bolsa en menos de un mes
octubre 25
11:46 2011

Desde hace algún tiempo, los rumores sobre una posible salida a Bolsa de Zynga son constantes. Ahora parece, tal y como han confirmado dos fuentes muy cercanas a la compañía, que sus planes de cotización son inminentes. Zynga podría debutar en Nasdaq a mediados del próximo mes, aunque la fecha podría variar finalmente.

La idea de la compañía es la de entrar en cotización la semana anterior a Acción de Gracias, que es el día 24 de noviembre, y es una de las festividades que suele paralizar Estados Unidos. Otro de los objetivos de la empresa es llegar a Nasdaq antes o poco después que Groupon, otra de las compañías que tiene previsto salir a Bolsa.

Si Groupon se le adelanta, se convertiría en la primera salida a Bolsa importante desde la caída del mercado que comenzó en verano, sirviendo como prueba de fuego para futuras salidas.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!