3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Emilio Castellote, de Panda Security

Emilio Castellote, de Panda Security

Emilio Castellote, de Panda Security
octubre 26
17:08 2011

 Emilio Castellote

El director de Marketing de Producto de Panda Security, Emilio Castellote, comentó durante el Debate MC que “el perímetro de seguridad se extiende, hoy en día, a varios niveles porque hay un malware muy avanzado y se hace a medida. Ahí está el problema. Yo creo que es necesario una evolución del CIO, porque todos tienen ideas anteriores y tienen que actualizarse en este aspecto“.

“El eslabón más débil es el dispositivo, pero no se suele estar muy concienciado con esta idea y el tema de la nube pude ayudarnos en este aspecto”, añadió. “El cloud es una ventaja para los clientes y una cuestión de confianza para las empresas. Es una responsabilidad porque existen riesgos”.

Castellote hizo una reflexión: “Las políticas de seguridad no se trasladan a los empleados de las empresas”, “hay que educar sin prohibir”

Categorías
Share

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!