11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Ramón Lucini, de Check Point

Ramón Lucini, de Check Point

Ramón Lucini, de Check Point
octubre 26
17:16 2011

Ramón Lucini

Ramón Lucini, major account manager de Check Point, dio un punto de vista diferente en los Debates MC: “En la Administración Pública los clientes viven en la seguridad tradicional, y los procesos que hay que hacer para que esté todo regulado son infinitos. Nosotros les obligamos a pasar por una zona perimetral y estamos trabajando para que, cuando un integrador busque una solución, al final sea un mix”.

Es decir, que los proveedores tienen que cumplir con ciertas normativas”, sobre todo en lo referente al cloud: “Todos nosotros usamos servicios en cloud y podemos tener ataques. Por eso hay que ser prácticos: enseñar a nuestros clientes cómo usamos estos servicios en nuestras casas, decirles qué podemos hacer y qué no”.

Por otra parte, Lucini considera que “la realidad supera la ficción y podríamos ser más tremendistas de lo que somos, tener ese tipo de noticias todos los días”. En cuanto a la crisis: “Nosotros estamos creciendo, haciendo criba y limpieza. La crisis hacer que ciertos jugadores se refuercen y ofrezcan más soluciones para no desaparecer, dando servicios de valor añadido”.

Categorías
Share

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!