Conecta con nosotros

Eventos

Vídeo resumen del Debate MC sobre Seguridad

Publicado el

En este vídeo vemos un amplio resumen sobre el Debate MC en el que los participantes pudieron dar su opinión sobre los temas principales del evento. ¿Existe el perímetro de seguridad? Algunos de ellos piensa que sí existe pero, o ha evolucionado o está desdibujado. ¿Es seguro el cloud? Esta fue, quizás, la gran pregunta que se hacen los empresarios, en general, porque la inquietud sobre la nube existe, pero quieren saber cómo de seguro están sus datos.

Muchos de los participantes pensaban que la educación del empleado en temas de seguridad es clave para preservarla, mientras que otros creían que es vital cambiar el lenguaje que se emplea para comunicar los riesgos que existen.

El tema de la crisis también fue muy comentado, coincidiendo todos en que este es un buen momento para innovar, unirse y acabar con lo antiguo, con lo que no sirve.

Por último, se debatió si se usaba con exceso un cierto «tremendismo» para asustar a la gente y vender. Aquí hubo división de opiniones: algunos lo reconocieron y otros aseguraron que «la realidad supera a la ficción».

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído