3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu se posiciona como la empresa japonesa más “verde” del mundo

Fujitsu se posiciona como la empresa japonesa más “verde” del mundo

Fujitsu se posiciona como la empresa japonesa más “verde” del mundo
octubre 27
14:44 2011

Fujitsu Green

La compañía ocupa el número 13 del rankig de empresas más “verdes” del planeta, elaborado por la revista norteamericana Newsweek. La puntuación de la publicación sitúa a las empresas en base a su impacto real medioambiental, la gestión de este impacto y las comunicaciones de sostenibilidad.

La calificación de Newsweek se basa en un proceso riguroso, revisado por expertos en investigación, incluyendo tanto datos cuantitativos como cualitativos, de algunas de las principales organizaciones de investigación de medio ambiente del mundo. Teniendo en cuenta la visibilidad del ranking, presenta un fuerte incentivo para las empresas a la hora de trabajar en la mejora de su impacto ambiental.

Minoru Takeno, presidente de la Unidad Corporativa de Estrategia de Medio Ambiente de Fujitsu, ha argumentado: “Esta clasificación demuestra que el negocio de Fujitsu es verde. Nos esforzamos por reducir nuestra carga medioambiental en todo el proceso de suministro, así como beneficiar a nuestros clientes, proporcionando productos y servicios verdes. Vamos a seguir trabajando para mejorar aún más nuestra acción a nivel mundial, como una empresa líder en la gestión ambiental”.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!