11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

iPhone 4S disponible en España desde ‘cero’ euros

iPhone 4S disponible en España desde ‘cero’ euros

iPhone 4S disponible en España desde ‘cero’ euros
octubre 27
00:09 2011

A partir de las cero horas de este viernes está disponible en el mercado español y en las tres operadoras de referencia, el nuevo teléfono inteligente de Apple iPhone 4S.

Un smartphone que hereda el diseño y aspecto exterior de su predecesor mejorando algunas de sus características internas como el nuevo chip A5 de doble núcleo utilizado también en el iPad 2, la nueva nueva cámara de 8 megapíxeles con capacidad de grabación de vídeo 1080p, y en el apartado software con nuevo sistema operativo iOS 5 y el asistente de voz Siri.

Nuevo iPhone convertido ya en superventas en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido donde fue comercializado el día 14 y que llega ahora a países como España a través de las principales operadoras del mercado de las telecomunicaciones.

De esta forma han anunciado su disponibilidad Telefónica, Vodafone y Orange, las dos primeras desde las 00,00 horas de hoy al abrir sus grandes tiendas en Madrid en la Gran Vía y Goya respectivamente.

Los precios anunciados incluyen el publicitado desde ‘cero euros’ aunque para ello las tres compañías obligan a contratar sus tarifas más caras de voz y datos y permanecer al menos 18 meses con las compañías, por lo que conviene valorar nuestras necesidades de comunicaciones.

Los modelos a comercializar son los de 16, 32 y 64 Gbytes, en acabados de color blanco y negro, y con distintas tarifas para consumo, autónomos y empresas según el plan de precios elegido para el iPhone 4S.

Un terminal también a la venta libre en las tiendas físicas Apple Store y en su portal en línea Apple Online Store y en su portal on-line por 599, 699 y 799 euros con la capacidad de almacenamiento reseñada.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • Carmen

    Una pregunta, al comprarlo libre se podrá pagar a plazos? Y si es asi…. al decir que es libre aunque tengas un contrato con vodafone o movistar podrás ponerle la tarjeta y uilizarlo sin problemas no?? Gracias por adelantado!!

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!