11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Mozilla y Microsoft acuerdan llevar Bing a Firefox

Mozilla y Microsoft acuerdan llevar Bing a Firefox

Mozilla y Microsoft acuerdan llevar Bing a Firefox
octubre 27
11:06 2011

El acuerdo establecido entre Microsoft y Mozilla en 2010 parece estar dando algún fruto y ahora los usuarios tendrán la opción de descargar una copia del navegador con Bing como buscador por defecto, o establecerlo en una instalación existente a través de un plugin. La versión especial de Firefox 7 ha sido bautizada como “Firefox with Bing”, en la que se incorpora el buscador de Microsoft como página de inicio y como motor por defecto, también de la Awesome Bar.

Esta incorporación llega cuando está apunto de concluir el acuerdo entre Mozilla y Google, caduca el próximo mes. Para los analistas, Mozilla está claramente desafiando a la compañía del buscador para que mejore sus condiciones.

Por su parte, desde Microsoft están muy contentos de “Firefox With Bing”, ya que sin duda esto le dará bastante más cuota a su buscador, hasta la fecha completamente eclipsado por el de Google. “Estamos muy contentos de hacer aún más fácil para los miembros de la comunidad Mozilla utilizar Bing”, aseguraba Tor Steiner, miembro de Bing.

De momento, según parece, las versiones regulares de Firefox seguirán integrando el buscador de Google por defecto, aunque las malas lenguas apuntan a que Microsoft estaría intentando llegar a un acuerdo con Mozilla, a base de talonario, para que deje a un lado a Google e integre a Bing como buscador por defecto en el navegador.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!