10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft, elegida como mejor empresa del mundo para trabajar

Microsoft, elegida como mejor empresa del mundo para trabajar

Microsoft, elegida como mejor empresa del mundo para trabajar
octubre 28
19:29 2011

Microsoft

Según los datos recogidos por Great Place to Work, la mejor empresa multinacional en la que trabajar, según las estimaciones de sus propios trabajadores, es Microsoft.

Los resultados de la encuesta cuentan con las respuestas de alrededor de dos millones y medio de trabajadores de empresas que cumplieran con los requisitos de tener una plantilla de al menos 5.000 empleados, con un 40% de los mismos trabajando fuera del país origen de la firma, informan.

Con los datos obtenidos Great Place to Work crea cada año una lista con las 25 empresas más atrayentes de cara al empleado, y en esta ocasión el puesto de honor es para los de Redmond, seguidos en orden por el fabricante de software SAS, la compañía de almacenamiento de datos NetApp y el mismo Google en cuarto puesto.

El resto de empresas tecnológicas que destacan en la lista serían Cisco en quinto puesto, Intel en el décimo cuarto y Telefónica en el décimo séptimo.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!