7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Resumen semanal de Convergencia HP

Resumen semanal de Convergencia HP

Resumen semanal de Convergencia HP
octubre 28
12:24 2011

PC HP

La semana termina con una noticia tranquilizadora para muchos amantes de los PCs de HP:  Meg Whitman, la nueva CEO de la compañía, ha revocado la decisión del anterior consejo directivo y ha anunciado que HP seguirá manteniendo la división de sistemas personales.

Por otra parte, la compañía estaría planeando diseñar y vender servidores equipados con microprocesadores ARM bajo arquitectura RISC. Para lograrlo, Hewlett Packard estaría trabajando en el estado de Texas (EEUU) con la empresa americana Calxeda, subsidiaria de la matriz ARM británica. De esta forma, el diseñador de chips ARM entraría a lo grande en el lucrativo negocio de procesadores para servidores que mueve 9.000 millones de dólares anuales, con Intel monopolizando el 90% de cuota de mercado.

En la parte del canal, HP presentó esta semana mejoras dentro de su programa de canal para los partners de servicios, entre las que se encuentra la inclusión de HP ServiceONE en este área. El objetivo es que sus socios aumenten la rentabilidad y especialización en este área además de alcanzar el ciclo completo de venta.

Por último, no podía faltar el tema del cloud en Convergencia HP. En esta ocasión, podéis ver un vídeo en el que nos explican de una manera muy didáctica qué es CloudSystem y qué ventajas nos aporta a la hora de migrar a la nube.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!