4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung traerá a Europa el Galaxy Nexus el 17 de noviembre

Samsung traerá a Europa el Galaxy Nexus el 17 de noviembre

Samsung traerá a Europa el Galaxy Nexus el 17 de noviembre
octubre 28
12:02 2011


Samsung ha confirmado que el nuevo Galaxy Nexus capitaneado por Android Ice Cream Sandwich se venderá en Europa a partir del próximo día 17 de noviembre. Durante la presentación del dispositivo, la surcoreana anunció que el lanzamiento mundial de su dispositivo se iniciaría en el mes de noviembre, pero ya se conoce la fecha en la que llegará al continente europeo.

El nuevo smartphone cuenta con procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, y una pantalla Super AMOLED de 4,65 pulgadas de alta definición, heredera de la Contour Display del Nexus S. También equipa un diseño ergonómico e incorpora una tapa Hyperskin que mejora la resistencia a golpes. Además, el terminal tiene un grosor de 8,94 milímetros y un marco de 4,29 milímetros.

En cuanto a la cámara, el Samsung Galaxy Nexus presume de dos cámaras. Una trasera de 5 megapíxeles, que permite la realización de disparos rápidos con “retardo nulo” y con flash LED incorporado. Esta cámara es capaz de grabar vídeo en alta definición a 1080p. La segunda cámara, en la parte delantera, tiene 1,3 megapíxeles, pensada para la realización de videollamadas.

Pero si hay algo que lo hace destacar, es que el Galaxy Nexus es el primer teléfono en integrar la nueva versión de Android Ice Cream Sandwich. Gracias a ella, tendrá muchas novedades con respecto a otros terminales con el SO móvil de Google. Una interfaz rediseñada, compatibilidad con NFC y un sistema de reconocimiento facial, son sus principales mejoras.

Por si esto fuera poco, el nuevo terminal estará conectado a la nube y permitirá mantener sincronizados contenidos como correo electrónico y contactos en otros dispositivos. Además, el dispositivo mantiene el uso de las aplicaciones tradicionales de Android. Acceso a Android Market, Google Maps, Movie Studio o un Google+ rediseñado son algunas de sus posibilidades.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

  • Manuel Nó

    En el tercer trimestre del 2011, Samsung ha superado a Apple en la venta de iPhones. Ya son mas los telefonos de Samsung vendidos este trimestre que los iPhones vendidos.
    Y ahora Samsung acelera con mas modelos potentes y con un gran sistema operativo.

    Ya lo he dicho otras veces… Samsung es el principio del fin de iPhone…. podemos ver un Apple sufriendo como la otrora invencible Nokia

    Manuel No Sanchez

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!