3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Amazon podría llevar el Kindle a China

Amazon podría llevar el Kindle a China

Amazon podría llevar el Kindle a China
octubre 31
10:46 2011

http://www.muycomputerpro.com/2011/10/26/amazon-beneficios-tercer-trimestre/

Amazon estaría negociando con las autoridades reguladoras chinas para poner en venta sus dispositivos Kindle y Kindle Fire en el país. Tal y como señalaba Marc Onetto, vicepresidente senior de Amazon en una entrevista: “Esperamos lanzar productos en China que sean simples y fáciles de usar. Si hay muchos proveedores participantes, el producto se tornará complejo”.

Aún no hay una fecha de lanzamiento oficial y tampoco hay nada cerrado con los proveedores locales por el momento. Parece que el gigante del ecommerce se lo quiere tomar despacio y sin prisa. Pero lo cierto, es que a la compañía podría venirle muy bien desembarcar en el continente asiático, un lugar con más de 1.000 millones de habitantes ansiados de nueva tecnología.

Los últimos resultados económicos  de la compañía correspondientes al último trimestre fiscal no han estado a la altura. La firma anunciaba una caída de beneficios del 73% en los tres últimos meses de este año, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Su mal momento podría arreglarse fácilmente si consigue llevar a China su Kindle, aunque también se acerca el periodo navideño, en el que el consumo aumenta notablemente.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!