9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dropbox mejora su oferta para equipos de trabajo

Dropbox mejora su oferta para equipos de trabajo

Dropbox mejora su oferta para equipos de trabajo
octubre 31
02:19 2011

Dropbox

El conocido servicio de almacenamiento y sincronización de archivos en la nube anunció hace unos días la ampliación de su oferta para equipos de trabajo o Dropbox for Teams, enfocada específicamente en el mercado profesional.

La oferta de Dropbox for Teams ha subido de los 350 GB de espacio que se ofrecían a 1 TB a compartir entre cinco usuarios, al mismo precio de 795 dólares al año, con la posibilidad de registros adicionales pagando 125 dólares y ganando un incremento de 200 GB por cada usuario.

La oferta de Dropbox, dirigida principalmente a la pequeña y mediana empresa, se complementa con soporte telefónico para el administrador del equipo, así como con opciones de facturación centralizada y gestión de usuarios.

En palabras de Sujay Jaswa, vicepresidente de desarrollo empresarial en Dropbox: “Gente de más de un millón de empresas en todo el mundo confía en Dropbox por su simpleza y confiabilidad. Ahora, Dropbox for Teams le dará a los negocios el control y la libertad de repensar cómo trabajar.”

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!