5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

AMD presenta gráfica profesional económica FirePro V4900

AMD presenta gráfica profesional económica FirePro V4900

AMD presenta gráfica profesional económica FirePro V4900
noviembre 01
10:29 2011

AMD amplía oferta de tarjetas gráficas profesionales con la llegada de la FirePro V4900, un modelo de entrada destinada a creativos de contenido digital (DCC) y diseño asistido por ordenador (CAD) con precio contenido de 189 dólares.

Este nuevo modelo de la serie profesional de gráficas FirePro de AMD cuenta con un diseño de una sola ranura y refrigeración activa. Dispone de 480 procesadores Stream, interfaz de memoria de 128 bits y 1 Gbyte de memoria VRAM GDDR5 dedicada.

Incluye doble salida de vídeo Display Port 1.2 y también dos DVI, soportando hasta seis monitores simultáneos bajo tecnología Eyefinity propia de AMD para una resolución máxima de 2560 x 1600 píxeles a 60Hz.

La FirePro V4900 ya se incluye en opción en estaciones de trabajo de fabricantes como Dell, Fujitsu y HP, y próximamente estará disponible para venta en retail con precio de venta recomendado de 189 dólares. Precio contenido para esta tarjeta enfocada a uso básico de usuarios profesionales.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!