4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Asus lanzará dos tablets con Windows 8

Asus lanzará dos tablets con Windows 8

Asus lanzará dos tablets con Windows 8
noviembre 01
11:53 2011

En las últimas horas se ha filtrado el roadmap con los próximos nuevos dispositivos que Asus planea lanzar en el sector tablet de aquí a unos meses. La taiwanesa lanzará dos nuevas tabletas gobernadas por Android Ice Cream Sandwich durante el primer trimestre del próximo año.

Pero no sólo se centrará en Android, en el roadmap también se ha podido ver que Asus lanzará dos gobernadas por Windows 8, que llegarían en el tercer trimestre del próximo año. Tal y como afirmaba la propia compañía, tanto para Android como para Windows 8, “planea centrarse en la innovación y perfección del producto, adoptando una estrategia agresiva para ganar cuota”.

Asus no es la única que lanzará tablets equipadas con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Dell y HP también han confirmado que lanzarán sus propias apuestas manejadas por la plataforma.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!